Una amiga que sabe muy bien como contar-se. Sama. Buena con la cámara de fotos, más de ella: http://whylikethiss.blogspot.com
Esclarosis
Te vas para dejar un rastro de baba ácida que sale de tu boca.
Culpas disfrazadas de recuerdos.
Sin cerrar los ojos veo los fragmentos que invaden mi cráneo.
Las explicaciones sobran, los motivos igual, todo sobra más bien.
No puedo dormir.
Como cuando crees que pasa el tiempo y cuando te ves, sólo han sido un par de minutos del olor que he sentido aquí tan cerca de mi.
La estela de tu ser se queda impregnada en el aire, a través de los objetos que de verdad están ahí, como una figura; como un holograma que aparece, marca y se desvanece conforme el sonar del tiempo, porque el tiempo suena sin un reloj.
Toco las cosas y absorbo la información a través de los diminutos pliegues de mis dedos, para que recorran todas y cada una de las venas que se encuentran en este cuerpo tan frágil y desconocido; llegan a un mismo punto que revienta, que desea saber y adentrarse a algo que no le es permitido..
Aunque se rompa la barrera, no podrás comprender que es lo que en verdad sucede, aunque quiebres con la incertidumbre, con las dudas y con los hechos, aunque se pongan mil y un pretextos que puedan ser válidos o no, esto no se rompe, no tiene solución más que el olvido, porque las cosas que no se pueden se olvidan.
Se puede avanzar pero no retroceder.
Cómo volver a algo que nunca fué? que nunca existió? como borrarse hasta cierta parte del pasado para empezar de nuevo.
Estar acostado observando el techo, se forman cuadros de colores, se viene todo para abajo, tu vista lo abarca todo, es infinito... cierras los ojos y puedes ver todo, sentir todo, una ola gigante de pequeñas cosas que hacen situaciones, para que cuando te des cuenta nada de ello en realidad haya pasado. Quisiera despertar y decir "¡Que largo sueño!", levantarme, vestirme, y decir que los últimos 5 años de mi vida no han sucedido.
Quiero borrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario